El 'Curso virtual de Generación de Ideas y Emprendimiento Social', ahora también en inglés

Subtítols en anglès

Dirigido al alumnado de Grado, consta de 15 píldoras audiovisuales, ahora también disponibles con subtítulos en inglés para el alumnado internacional de la UAB. Entre los temas tratados están la creatividad, el modelo de empresa cooperativa o las experiencias de emprendimiento narradas en primera persona.

08/01/2019

El visionado de los vídeos, que tienen una duración de entre 10 y 12 minutos, debe seguir el orden establecido (para verlos con subtítulos en inglés sólo hay que hacer clic en el botón CC del reproductor de vídeo) y se requiere superar un pequeño test de cuatro preguntas para acceder al siguiente. El alumnado que apruebe el test de cada fase podrá obtener un certificado personalizado. En cuanto a los contenidos, el curso se divide en tres fases de cinco píldoras cada una que ya están disponibles en el Campus Virtual de la UAB.

El temario completo se puede consultar en este enlace.

Para acceder al curso sólo hay que tener un NIU (Número de Identificación Universitaria) activo y vigente e inscribirse a través de este enlace.

Para más información, se puede escribir a uab.empren@uab.cat.

Esta iniciativa formativa es parte del proyecto "Emprendimiento Social y Ético" y está impulsada por el Vicerrectorado de Alumnado y de Empleabilidad, con el apoyo del Servicio de Empleabilidad de la UAB y su Programa de Generación de Ideas UAB-Emprèn.