Más de mil estudiantes inician su estancia en la UAB con el programa Study Abroad Spring

CampusEixampleUAB

Un total de 1.080 estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes empezarán el lunes, 7 de enero, su estancia de 14 semanas en la UAB con programas de estudios específicos en campos como economía y empresa, política, artes o estudios mediterráneos, con asignaturas en español e inglés.

19/12/2018

El lunes, 7 de enero, empezará la segunda edición del curso académico del programa de estudios específicos para extranjeros Study Abroad – Pre-established Programme, unas estancias formativas de 14 semanas en la UAB para estudiantes de todo el mundo, que después pueden convalidar por créditos en su universidad de origen.
 
De los 1.080 estudiantes que inician las clases este mes de enero, un 55% hacen cursos de español y catalán, y pueden elegir entre un abanico de más de 45 asignaturas en ámbitos como economía y empresa, política, arte, y estudios mediterráneos. Las asignaturas más elegidas son, principalmente, aquellas relacionadas con el ámbito de la economía y empresa.
 
Las asignaturas se imparten mayoritariamente en la ciudad de Barcelona y, concretamente, en Casa Convalecencia y en el Campus Eixample.
 
Los estudiantes que vienen a estudiar a la UAB a través de estos programas provienen de diversos países, entre ellos China, Estados Unidos, Alemania, Egipto, Bélgica o Canadá.
 
Durante su estancia en la UAB, que finalizará el 12 de abril, los estudiantes podrán participar en actividades organizadas, salidas culturales o encuentros de intercambio lingüístico.
 
Consulta más información sobre los Programas Específicos para Estudiantes Extranjeros a través de este enlace.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias