La Fundació UAB participa de nuevo en el programa de jóvenes en prácticas beneficiarios de Garantía Juvenil

Programa de Garantia Juvenil

El programa de Garantia Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea para reducir el paro entre los jóvenes, impulsada en Cataluña a través del Servei Públic d'Ocupació de Catalunya. Los contratos de trabajo se han efectuado de acuerdo con las condiciones establecidas en la Orden TSF/115/2018, de 12 de julio y están cofinanciados por la iniciativa de Ocupación Juvenil y el Fondo Social Europeo 2014-2020, con una cofinanciación del 91,89%.

06/11/2018

La Fundació UAB y las otras fundaciones pertenecientes a la Corporación UAB -Alumni, Hospital Clínic Veterinari, Autònoma Solidària, Salut i Envelliment UAB y Wassu UAB- participan este año de nuevo en el Programa de Garantía Juvenil.

La iniciativa tiene como objetivo garantizar oportunidades para los jóvenes y ofrecer ayudas a las empresas y entidades a través de programas de formación, inserción, emprendimento y orientación laboral. En total, más de 100.000 jóvenes se han inscrito en los últimos tres años, de los que cerca de 39.000 han encontrado empleo.

Convocado por el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, el programa facilita la contratación de jóvenes y, más concretamente, ha hecho posible este año la incorporación a las diversas fundaciones de la Corporación de un total de 18 personas graduadas de diferentes titulaciones, con un contrato laboral en prácticas de seis meses de duración con dedicación a jornada completa.

Más información: Programa de Garantía Juvenil

 

Noticias relacionadas

Cartell del 'Gespa Price' 2019

El recital de poesía ‘Gespa Price' vuelve a la UAB 44 años después

El 23 de mayo, de 13 a 17.30 h, la plaza Cívica acogerá el festival de poesía insurgente ‘Gespa Price', impulsado por primera vez en 1975. Además del recital de insurgencia poética, habrá un concurso de grafitis y diversas actuaciones musicales y de danza para amenizar la jornada. El acto se enmarca en la celebración del 50 aniversario de la UAB.  Leer más

PostConcert50Anys

El Palau de la Música se llena para conmemorar los 50 años de la UAB

El Palau de la Música Catalana se ha llenado de música y emoción el domingo, 19 de mayo, para conmemorar los 50 años de la UAB. 1.500 personas han asistido al concierto que han ofrecido el Coro y Orquesta de la UAB, el Cor Jove y el Cor de Dones del Orfeó Català y miembros de la Orquesta Simfónica del Vallès. Leer más

Todas las noticias