Abiertas las inscripciones para el segundo semestre del Mentor

Mentor

¿Quieres conocer a estudiantes de otros países y, de paso, practicar idiomas? El Mentor es tu programa. Las inscripciones del primer semestre del curso 2018/2019 están abiertas hasta el 12 de diciembre de 2018.

03/05/2018

El Mentor es un programa que pretende facilitar la llegada y la estancia de los estudiantes internacionales a la UAB a través de la interacción y la creación de redes con estudiantes locales. El mentor o mentora hace de acompañante a los estudiantes de otros países en su integración en el mundo académico social y cultural de la universidad, y, al mismo tiempo, los mentores consiguen una experiencia positiva de intercambio cultural y además pueden practicar idiomas.
 
Los estudiantes que quieran hacer de mentor o mentora durante el primer semestre del curso 2018/2019 se pueden apuntar a través de la web de la Unidad de Dinamización Comunitaria hasta el 12 de diciembre de 2018. Eso sí: deben ser estudiantes locales matriculados estudios de grado en la UAB, pero no del primer año, y debe haber estudiantes internacionales en su facultad que hayan solicitado un mentor. Esta actividad tiene un reconocimiento de 2 ECTS si se realiza el primer semestre y un total de 3 ECTS si se hace ambos semestres.
 
Si tenéis cualquier duda podéis escribir al siguiente correo: mentor.estudiants@uab.cat

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias