Servicio de información por whatsapp

Las bibliotecas UAB ofrecen la posibilidad de resolver dudas y consultas sobre servicios y recursos que ofrecemos y solicitar información de manera instantánea mediante los mensajes de WhatsApp a cualquier usuario que lo necesite, pertenece o no a la comunidad universitaria UAB.

619681146

Horario de atención:
De lunes a viernes de 10 a 19h.

¿Quieres recibir noticias de última hora, novedades, horarios especiales?

Envía la palabra ALTA al número de teléfono 619681146.
El funcionamiento del WhatsApp determina que para poder recibirlos tienes que incluir el número de teléfono de la biblioteca en tu lista de contactos.

Datos personales. Privacidad

Las conversaciones mantenidas por WhatsApp no requieren de identificación previa y son de carácter privado, aunque podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del servicio.
El personal podrá solicitar dirección de correo electrónico, u otros datos de contacto, cuando no sea posible responder de forma inmediata a la consulta o la extensión o complejidad de la respuesta desaconseje el uso del WhatsApp.

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier dato que facilite el usuario de este servicio de mensajería instantánea será utilizado para la gestión del mismo.

Según las condiciones legales de WhatsApp, el sistema puede acceder periódicamente a la lista de posibles contactos del teléfono usado por la Biblioteca. Se entiende que los usuarios de este servicio de mensajería instantánea de la Biblioteca aceptan las indicadas condiciones legales al utilizarlo.