La Fundación UAB

Reuniones y acceso del personal externo

Las reuniones, tanto con personal interno como externo, se tendrán que hacer de manera virtual. Sólo se podrán hacer presencialmente si es imprescindible, limitando al máximo el número de personas para garantizar la distancia de 2 metros.

Queda totalmente prohibido el acceso de personal externo a las dependencias de las instituciones de la Corporació UAB, salvo que sea necesario para hacer tareas de mantenimiento o reparaciones imprescindibles. Siempre que sea posible, estas actuaciones se harían cuando las personas no estén en su lugar de trabajo.

Para garantizar un control de acceso correcto, hay que habilitar un acceso único en cada edificio, garantizando la no afectación de las vías de evacuación en caso de emergencia. El acceso tendrá la información necesaria indicando la restricción de acceso al edificio y se garantizará el control del personal externo. En este acceso se podría habilitar una persona de control de personal externo.

Respecto a las tareas de mantenimiento y/o reparación, la Dirección Económica-Financiera y de Patrimonio llevará el registro de las personas, y de las empresas a las cuales pertenecen, que acceden a las instalaciones y dependencias de las instituciones de la Corporació UAB, y de las actuaciones de limpieza que se hagan como consecuencia.