Cómo publicar ofertas laborales en la aplicación NEXUS

Pasos a seguir




En el Servicio de Empleabilidad de la UAB ofrecemos a las organizaciones un servicio de captación de talento entre el alumnado y las personas tituladas de una Universidad líder y de prestigio internacional como la Autónoma. Así pues, ponemos a su disposición NEXUS, la aplicación de gestión de la intermediación laboral y de prácticas en empresa de la UAB. A través de ella podrán publicar sus ofertas laborales:

  • El primer paso es registrarse en la aplicación, y pueden hacerlo en este enlace.
  • Es indispensable que acompañen en el apartado "Datos fiscales", la Tarjeta de Identificación Fiscal (TIF) que otorga la Agencia Tributaria (ver ejemplo en este enlace).
  • En el proceso de registro se les facilitará, vía correo electrónico, un NIU (Número de Identificación Universitaria, equivalente al nombre de usuario) y unas sencillas instrucciones para obtener la contraseña (equivalente a la contraseña).

A continuación encontrarán más información sobre la publicación de ofertas laborales.

 

Características:

  • Oferta de tablero publicada en PDF.
  • Las personas interesadas contactarán directamente con la empresa/institución.
  • El período de publicación de las ofertas será de entre 10 y 15 días, pero es posible pactar otro.

La empresa/institución debe publicar las ofertas en NEXUS con esta opción (E2). La gestión es gratuita.