Cómo publicar ofertas laborales en la aplicación NEXUS

En el Servicio de Empleabilidad de la UAB ofrecemos a las organizaciones un servicio integral de captación de talento entre el alumnado y las personas tituladas de una Universidad líder y de prestigio internacional como la Autónoma. Esto incluye la búsqueda de personas candidatas para ocupar vacantes de contratación laboral.

Así pues, ponemos a su disposición NEXUS, la aplicación de gestión de la intermediación laboral y de prácticas en empresa de la UAB. A través de ella podrán publicar sus ofertas laborales, además de contratar nuestros servicios de asesoramiento en reclutamiento y selección de personal, si así lo consideran oportuno.

• El primer paso es registrarse en la aplicación, y pueden hacerlo en este enlace.
  • Es indispensable que acompañen en el apartado "Datos fiscales", la Tarjeta de Identificación Fiscal (TIF) que otorga la Agencia Tributaria (ver ejemplo en este enlace).
  • En el proceso de registro se les facilitará, vía correo electrónico, un NIU (Número de Identificación Universitaria, equivalente al nombre de usuario) y unas sencillas instrucciones para obtener la contraseña (equivalente a la contraseña).

A continuación encontrarán más información sobre las múltiples opciones de publicación de ofertas laborales y de procesos de selección.