- Máster propio UAB
- Código del estudio: 3418/6
- 6ª edición
- Modalidad: Semipresencial
- Créditos: 60 ECTS
- Inicio: 23/11/2020
- Final: 08/09/2021
- Plazas: 30
- Orientación: Profesional
- Precio: 7250 ¤
-
Precio especial 6525 ¤
Colectivo de aplicación: ALUMNI UAB Premium
Precio especial 6163 ¤
Colectivo de aplicación: Membres associats a títol personal, del Col·legi de Publicitaris i Relacions Publiques de Catalunya, i dels col·legis professionals de publicitaris i relacions publiques a tot Espanya, del Club de Màrketing de Barcelona, i els seus homòlegs a tota Espanya, de la Neuromàrketing Science & Bussiness Association
Precio especial 6163 ¤
Colectivo de aplicación: Familia numerosa de categoría especial y de categoría general/Estudiantes con discapacidad considerando como tales aquellos a los que se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 33%.
- Idioma de docencia: Castellano (70%), Inglés (30%)
- Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación (Edificio I) Campus UAB. Prácticas: Hospital Germans Trias i Pujol, Instituto de investigación Neurológica del Hospital de Sant Pau, Hospital San Juan de Dios

El Master es semipresencial, con cuatro meses de docencia y prácticas impartidas en la Universidad Autónoma de Barcelona, el campus de Bellaterra, Facultad de Ciencias de la Comunicación, y en centros de prácticas, y el resto de tiempo será con docencia impartida a distancia.
Salidas profesionales
- Departamento de investigación de empresas de productos de gran consumo- Diseño de productos, estrategias de comercialización
- Análisis de conductas del consumidor
- Agencias de publicidad
- Departamento de dirección de empresa
- Marketing estratégico y operativo
- Docencia en educación superior
- Asesoramiento de comunicación política, propaganda
Prácticas
Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral.
Estas prácticas pueden ser curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas).
- Curriculares
Las prácticas curriculares son aquellas que se incluyen en el currículum de los estudios y, por lo tanto, hay que superarlas para obtener la titulación. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones hay que realizarlas.
- No curriculares
Como alumno matriculado en la UAB, dispones de acceso al portal de la ocupación de la Universidad, el Servicio de Ocupabilidad, mediante el cual puedes participar en procesos de selección, tanto para estancias de prácticas no curriculares como para conseguir un contrato de trabajo. En ambos casos, hace falta que te inscribas a la aplicación Nexus.
Becas y ayudas
Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Pere Navalles Villar
Teléfono: 670831796