Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión contactando con la dirección de este programa. Hazlo fácilmente a través del formulario de solicitud de información que tienes en esa misma página.

Fechas de inscripción

del 19/02/2021 al 03/11/2021

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

- Curriculum vitae

- Licenciados, Graduados y diplomados.

Perfil de ciencias empresariales, ADE, publicidad, ciencias de la comunicación, ciencias sociales y psicología.

Es recomendable:
- Conocimientos básicos de psicología cognitiva u otras áreas de psicología (social, etc).
- Conocimientos elementales de estadística.
- Conocimientos básicos de programas de tratamiento de datos.

Criterios de selección

- Curricular, perfil profesional y formativo en función a las áreas de conocimiento de máster.
- Comprensión lectora en inglés.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?