Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial:

Inscripción online:

Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 3309 y Edición: 8

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.

Inscripción presencial:

Deberás pedir cita a través de nuestro servicio de cita previa.

Tutorial de inscripción online:

Tutorial para la obtención del NIU:

Fechas de inscripción

del 30/03/2020 al 10/01/2021

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, TIE o pasaporte vigente

- Curriculum vitae

Consulta al coordinador ante cualquier duda.

- Grado, Licenciatura o Diplomatura universitaria.
- Excepcionalmente se admitirán alumnos sin titulación universitaria, pero CON experiencia profesional en el ámbito de la gestión y / o la comunicación, que superando aa los Requisitos de Evaluación recibirán un Certificado.

Criterios de selección

- Presentación del Curriculum Vitae con fotografía actualizada

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?