Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial:

Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 2346 y Edición: 19

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.

Inscripción presencial:

Deberás pedir cita a través de nuestro servicio de cita previa.

Tutorial de inscripción online:

Tutorial para la obtención del NIU:

Fechas de inscripción

del 18/05/2021 al 15/12/2021

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

- Curriculum vitae

Estar en posesión de una titulación universitaria

Criterios de selección

Per entrar al programa docente, en general, se considerará lo siguiente:
- Se valorará la capacidad para cursar el máster y las cualidades personales de los candidatos.
- El expediente académico (2 puntos); Idoneidad del Perfil académico previo (2 puntos); Idoneidad del Perfil profesional previo (2 puntos); Referencias (2 puntos); Argumentación personal justificativa de la solicitud (2 puntos).
- Los candidatos deberán defender todos los aspectos anteriores en la hoja de solicitud de inscripción que les será facilitada por los gestores del máster.

En general se debe acreditar una titulación superior previa homologable a las actuales en el sistema educativo español vinculada con los estudios del master. Además es recomendable tener algo de experiencia previa en el ámbito del periodismo y la comunicación.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?