• Máster propio UAB
  • Código del estudio: 3418/7
  • 7ª edición
  • Modalidad: Semipresencial
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: 08/11/2021
  • Final: 09/09/2022
  • Plazas: 30
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 7500 €
  • Precio especial 6750 €
    Colectivo de aplicación: ALUMNI UAB Premium+
    Precio especial 6375 €
    Colectivo de aplicación: Miembros asociados a título personal, del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña, del Colegio de Diseño de Cataluña y de los colegios profesionales de publicitarios y relaciones públicas en toda España, del Club de Marketing de Barcelona, ​​y los sus homólogos en toda España, de la Neuromarketing Science & Business Association.
    Precio especial 6375 €
    Colectivo de aplicación: Familia numerosa de categoría especial y de categoría general/Estudiantes con discapacidad considerando como tales aquellos a los que se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 33%.
  • Idioma de docencia: Castellano (70%), Inglés (30%)
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación (Edificio I) Campus UAB. Prácticas: Hospital Germans Trias i Pujol, Instituto de investigación Neurológica del Hospital de Sant Pau, Hospital San Juan de Dios
Màster en Neuromàrqueting. Tècniques d'Investigació de la Cognició i el Comportament del Consumidor, Aplicades a l'Empresa i la Publicitat
Las nuevas técnicas de investigación aplicadas a la empresa, los departamentos de investigación y los profesionales del marketing, la gerencia y la comunicación, entroncan varias disciplinas que han sido poco conectadas hasta el momento, como son la comunicación publicitaria e informativa con las neurociencias, y las ciencias médicas.

El Master es semipresencial, con cuatro meses de docencia y prácticas impartidas en la Universidad Autónoma de Barcelona, el campus de Bellaterra, Facultad de Ciencias de la Comunicación, y en centros de prácticas, y el resto de tiempo será con docencia impartida a distancia.

Salidas profesionales

- Departamento de investigación de empresas de productos de gran consumo
- Diseño de productos, estrategias de comercialización
- Análisis de conductas del consumidor
- Agencias de publicidad
- Departamento de dirección de empresa
- Marketing estratégico y operativo
- Docencia en educación superior
- Asesoramiento de comunicación política, propaganda

Prácticas

Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral.

Para este estudio, son posibles las prácticas no curriculares (optativas):

  • No curriculares
    Como alumno matriculado en la UAB, dispones de acceso al portal de la ocupación de la Universidad, el Servicio de Ocupabilidad, mediante el cual puedes participar en procesos de selección, tanto para estancias de prácticas no curriculares como para conseguir un contrato de trabajo. En ambos casos, hace falta que te inscribas a la aplicación Nexus.

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Pere Navalles Villar

Teléfono: 670831796

¿Quieres recibir más información?