Asignatura | Créditos | Carácter |
---|---|---|
Ámbito sanitario |
6 ECTS |
Obligatoria |
Método e instrumentos de investigación |
9 ECTS |
Obligatoria |
Marketing y empresa |
6 ECTS |
Obligatoria |
Estudios experimentales investigación neurocientífica |
9 ECTS |
Obligatoria |
Prácticas |
15 ECTS |
Obligatoria |
Trabajo fin de máster |
15 ECTS |
Obligatoria |
Competencias básicas
- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.
Competencias específicas
- Programar experimentos, obtener datos cuantitativos, y tratar estadísticamente estos datos.
- Realizar un experimento y analizar los resultados obtenidos.
- Capacitar operativamente para resolver un problema de investigación y llevarlo a la práctica para estudiarlo científicamente.
- Aplicar la investigación en la conducta del consumidor.
- Adquirir conocimientos de psicología cognitiva.
- Adquirir conocimientos de estadística aplicada y de uso de programas de tratamiento de datos estadísticos.
- Resumir los resultados obtenidos y ser comunicados en ámbito académico y profesional, tanto a un público especializado como general.
- Planificar y realizar una búsqueda bibliográfica o de referencias tanto en bases de datos informatizadas como bibliotecas y hemerotecas.
- Comunicar oralmente y escrita: Conocer y utilizar adecuadamente los conceptos científicos y terminología propios. Comunicar resultados de forma oral, adecuando la presentación al destinatario.
Competencias transversales
- Trabajar en grupo. Capacitar en la programación y organización de un trabajo de investigación en grupo
- Desarrollar conocimientos sobre las propias habilidades, planificación, control y evaluación del progreso del propio aprendizaje.
- Analizar, sintetizar y resumir la información procedente de textos científicos y profesionales. Identificar la conducta o procesos vinculados.
- Conocer los diferentes métodos de evaluación y diagnóstico
- Organizar, planificar y tomar decisiones: Aprender a identificar y definir los problemas, definir los objetivos de una investigación. Elegir la técnica de evaluación adecuada para alcanzar los objetivos propuestos.
Título que se obtiene
Máster en Neuromarketing