Asignatura Créditos Carácter

Ámbito sanitario

6 ECTS

Obligatoria

Método e instrumentos de investigación

9 ECTS

Obligatoria

Marketing y empresa

6 ECTS

Obligatoria

Estudios experimentales investigación neurocientífica

9 ECTS

Obligatoria

Prácticas

15 ECTS

Obligatoria

Trabajo fin de máster

15 ECTS

Obligatoria

Competencias básicas

- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.

- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.

 

Competencias específicas

- Programar experimentos, obtener datos cuantitativos, y tratar estadísticamente estos datos.
- Realizar un experimento y analizar los resultados obtenidos.
- Capacitar operativamente para resolver un problema de investigación y llevarlo a la práctica para estudiarlo científicamente.
- Aplicar la investigación en la conducta del consumidor.
- Adquirir conocimientos de psicología cognitiva.
- Adquirir conocimientos de estadística aplicada y de uso de programas de tratamiento de datos estadísticos.
- Resumir los resultados obtenidos y ser comunicados en ámbito académico y profesional, tanto a un público especializado como general.
- Planificar y realizar una búsqueda bibliográfica o de referencias tanto en bases de datos informatizadas como bibliotecas y hemerotecas.
- Comunicar oralmente y escrita: Conocer y utilizar adecuadamente los conceptos científicos y terminología propios. Comunicar resultados de forma oral, adecuando la presentación al destinatario.

Competencias transversales

- Trabajar en grupo. Capacitar en la programación y organización de un trabajo de investigación en grupo
- Desarrollar conocimientos sobre las propias habilidades, planificación, control y evaluación del progreso del propio aprendizaje.
- Analizar, sintetizar y resumir la información procedente de textos científicos y profesionales. Identificar la conducta o procesos vinculados.
- Conocer los diferentes métodos de evaluación y diagnóstico
- Organizar, planificar y tomar decisiones: Aprender a identificar y definir los problemas, definir los objetivos de una investigación. Elegir la técnica de evaluación adecuada para alcanzar los objetivos propuestos.

Título que se obtiene

Máster de Formación Permanente en Neuromarketing

¿Quieres recibir más información?