Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales

Formación online que capacita a los profesionales del turismo a adaptarse a los nuevos modelos competitivos internacionales y desarrollar nuevas técnicas y estrategias de gestión turística empresarial

  • Máster de Formación Permanente UAB
  • Código del estudio: 4297/5
  • 5ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: 14/10/2024
  • Final: 31/07/2025
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 5100 €
  • Precio especial 4845 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB o FUAB de grado o postgrado. Descuento NO acumulable
    Precio especial 4947 €
    Colectivo de aplicación: Alumni FUAB de cursos o módulos
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: On line

El máster se dirige a profesionales, directivos/as o emprendedores/as para que puedan dar respuesta al reto de la transformación digital empresarial, con el fin de innovar, renovar y potenciar los procesos digitales y mejorar la experiencia del cliente a través de una visión integral del negocio turístico.

Se estructura en 2 posgrados, que se pueden matricular independientemente:

  •  Posgrado Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience, con que se adquieren nuevas técnicas estratégicas de alto impacto como el Revenue Management y se estudia la implantación del Big Data y de la Inteligencia Artificial como parte de la estrategia central para crecer en un mercado cada vez más abierto al e-tourism y el uso intensivo de las tecnologías de la información, la comunicación y la digitalización empresarial.
     
  • Posgrado Online en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional. Los futuros profesionales de dirección digital aprenderán a impulsar la estrategia de internacionalización desarrollando e integrando herramientas del Coaching y la Inteligencia Emocional en el sector turístico, orientadas al cliente y generando experiencias de valor.

.

Salidas profesionales

- Project Managers, directivos, gestores y responsables de las áreas de:
- Marketing y Ventas
- Revenue Management
- Calidad
- Gestión y Servicio al Cliente
- Innovación
- Recursos Humanos
- Dirección Comercial y Relaciones Internacionales
- Consultores / as y agentes especializados en turismo
- Directivos de Pymes Turísticas y Hoteleras
- Otros profesionales del ámbito del sector turístico y hotelero

Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral...

Estas prácticas pueden ser curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas).

  • Curriculares
    Las prácticas curriculares son aquellas que se incluyen en el currículum de los estudios y, por lo tanto, hay que superarlas para obtener la titulación. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones hay que realizarlas.
  • No curriculares
    Las prácticas extracurriculares son las que no se incluyen en el currículo de los estudios. Puedes optar a hacerlas por añadidura. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones se pueden realizar.

Becas y ayudas

En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria.

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

FUAB Formación. Turismo y Dirección Hotelera

Contacto

Gestió Acadèmica

Teléfono: 935929710

Información adicional

https://www.uab.cat/web/estudiar/masters-i-postgraus-propis/oferta-de-masters-propios/master-online-en-direccion-digital-de-negocios-turisticos-internacionales-1345809287376.html Díptico: https://app.box.com/s/tem2rs117j0d6zg8v1belc5yzxtewrn6

Más información

¿Quieres recibir más información?