Presentación

El máster en Dirección de Empresas Industriales es un máster de perfil profesional diseñado para capacitar graduados en ingeniería o de otros del ámbito industrial para el ejercicio de cargos directivos y de gestión en empresas industriales.
Este máster representa una opción de formación de postgrado en el campo de la dirección industrial. En este sentido, la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià cuenta con una amplia experiencia de anteriores ediciones de estudios de máster universitario en el mismo campo de la Dirección y Organización Industrial. Con este postgrado se pretende reforzar la opción profesionalizadora de las anteriores ediciones. Es por este motivo que la escuela ha creído conveniente reformular la titulación a este nuevo enfoque profesional en forma de máster propio.

Objetivos

El máster en Dirección de Empresas Industriales tiene como objetivo capacitar graduados en ingeniería o de otros del ámbito industrial para el ejercicio de cargos directivos, organizativos y de gestión operativa en empresas industriales, con eficiencia y eficacia, mediante la adquisición de las competencias específicas de las áreas de: operaciones de fabricación y ejecución de procesos, gestión y optimización de procesos y recursos industriales, gestión de la calidad y mejora continua, logística, marketing B2B, dirección de empresas, gestión económica analítica, recursos humanos y relaciones laborales, tecnologías de la información de los sistemas productivos para la toma de decisiones, estándares y normativas legales, lean manufacturing, calidad y operaciones, etc.

El máster en Dirección de Empresas Industriales habilita la profesionalización de los estudiantes para impulsar, planificar, coordinar, elaborar, evaluar y dirigir la ejecución de proyectos de organización y planificación de operaciones industriales, y gestionar óptimamente los recursos materiales, económicos y humanos intrínsecos a la especificidad de una empresa industrial, dotándolos también de las habilidades necesarias para coordinar grupos de trabajo.

Requisitos de acceso

Para acceder al máster es necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior o de terceros países, que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.
Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o equivalentes: ingeniero, ingeniero técnico, licenciado o diplomado de tipo industrial o bien otras titulaciones no industriales, si demuestra una experiencia laboral del sector industrial de un mínimo de dos años

Salidas profesionales

Cargos directivos y de responsabilidad de cualquiera de las áreas funcionales de una empresa industrial:

- Área de producción
- Área de mantenimiento
- Área de operaciones
- Área de logística
- Área de marketing B2B
- Área de innovación
- Área de calidad
- Área de gerencia industrial
- Área de personal
- Área de compras
- Área de proyectos
- Área de seguridad y medio ambiente
- Área de procesos e industrialización

Contacto

Àngel Borrell Sanz

Teléfono: 932805244

Correo electrónico: ga_masters@euss.es

Web: www.euss.es

Máster propio UAB
10% de descuento Alumni Premium

2ª Edición
Plazas: 30
Orientación: Profesional
60 ECTS
Código del estudio: 3807/2
Precio: 8852 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià. Barcelona
Fechas: del 21/09/2019 al 19/07/2020
Idioma de docencia:
Castellano (92%), Inglés (8%)
Centros responsables:
Escuela Universitaria Salesianos de Sarria
Título que se obtiene:
Master en Dirección de Empresas Industriales

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.