Máster en Comunicación LGTBI+

El primer máster especializado en comunicación desde la perspectiva de la población LGTBI+. ¿Quieres contribuir al desarrollo de una comunicación realmente inclusiva?

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial:

Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 4171 y Edición: 2

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.

Inscripción presencial:

Deberás pedir cita a través de nuestro servicio de cita previa.

Tutorial de inscripción online:

Tutorial para la obtención del NIU:

Fechas de inscripción

del 20/12/2020 al 12/01/2022

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

- Currículum
- Escrito de declaración de intereses y motivaciones personales
- Certificado DELE o SIELE (nivel C1) acreditativo de lengua española (sólo en el caso de estudiantes que no tengan el castellano como lengua materna).

Para acceder al máster los candidatos deben tener una titulación oficial:
- En el ámbito de la comunicación (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o similares).
- En los ámbitos de las ciencias sociales (Sociología, Ciencia Política, Derecho, Economía o similares) o las humanidades (Humanidades, Historia, Filosofía, Filología, Arte o similares).
- Otros ámbitos similares a los mencionados.

Criterios de selección

Tendrán prioridad las personas con titulación en el ámbito de la comunicación.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?