Competencias básicas

- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.

- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.

 

Competencias específicas

- Adquirir habilidades técnicas en el manejo de las emergencias perinatales más prevalentes.
- Aplicar la resolución de problemas y toma de decisiones en situaciones críticas.
- Emitir un juicio razonado, y consecuentemente una decisión ajustada a la situación, después de haber realizado una valoración integral de la situación planteada.
- Gestionar conflictos emocionales y sociales asociados a la atención en las emergencias perinatales.

Competencias transversales

- Trabajo en equipo
- Aplicar conocimientos en la práctica (CG2)
- Gestionar de la información (CG11)
- Ser capaz de realizar análisis y síntesis (CG1)
- Ser capaz de comunicar de forma oral y escrita (CG6)
- Ser capaz de hacer crítica y autocrítica (CG12)

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