Curso en Técnicas y Métodos de investigación Social y Urbana

Contenidos

El módulo se plantea orientado a ofrecer una formación sólida en técnicas y metodologías de investigación en ciencias sociales. Se organiza en dos asignaturas para poder profundizar en métodos cualitativos y cuantitativos. La formación se pone en contacto con el diseño de proyectos de investigación aplicada en cuestiones

Requisitos de acceso

Para acceder a este máster se requiere estar en posesión de un título universitario oficial, principalmente en las siguientes áreas: ciencias políticas, sociología, derecho, economía, geografía, antropología, ciencias ambientales, ingeniería y arquitectura. Este título debe ser español o expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o extracomunitario que faculte, en el país expendedor del título, para el acceso a las enseñanzas de máster.

Itinerarios

Este curso forma parte del master en Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos.

Dolors Miñarro Choclán

Correo electrónico: dolors.minarro@uab.cat

Web: https://iermb.uab.cat/mastermetropoli

Curso de especialización UAB

4ª Edición
Plazas: 30
Orientación: Investigación, Profesional
Código del estudio: 3842/4
Precio: 396 ¤

Ver el detalle del precio

Lugar: IERMB, Plaça del Coneixement, Campus Bellaterra, UAB
Fechas: del 07/04/2021 al 12/05/2021
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Escola de Postgrau
Centros colaboradores:
Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona
Título que se obtiene:
Certificadode Aprovechamiento del Curs Técnicas y Métodos de investigación Social y Urbana

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente.