• Curso de especialización UAB
  • Precio: 600 €
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Escola d’Administració Pública de Barcelona. Diputació de Barcelona
Este curso de especialización ofrece una formación continua en materia de Relaciones Laborales tanto para personal del Sector Público como de la Empresa privada. En diez sesiones, espaciadas en el tiempo, se podrá actualizar en un ámbito temático al que con frecuencia le afectan cambios normativos, jurisprudenciales etc. con ponentes de reconocido prestigio y materiales ad hoc.

Contenidos

- Jornadas Universitarias de Empleo Público: Últimas novedades legislativas del año en curso en materia de Empleo Público.
- Seminarios Universitarios de Actualidad Laboral: Últimas novedades legislativas del año en curso en materia de Relaciones Laborales.
- Monográficos de Empleo Público: Protección social, Jurisdicción, Administración Local, Reversión de los Servicios Públicos y Transformación Digital.

- Acceso/promoción al sector público.
- Acceso/promoción al empleo en empresa.
- Acceso/promoción en gabinetes jurídicos-asesoramiento.

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Derecho Público y Ciencias Histórico-Jurídicas

María José Feijóo Rey

Teléfono: 619819542

¿Quieres recibir más información?