Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB
Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!
- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3733/8
- 8ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 08/03/2022
- Final: 31/03/2022
- Plazas: 5
- Orientación: Académica, Profesional
- Precio: 396 ¤
- Idioma de docencia: Castellano (75%), Catalán (25%)
- Lugar: Pati Maning, Carrer Montalegre, 7, Barcelona. 08001.
Contenidos
Este módulo analiza el discurso publicitario desde una perspectiva histórica y la diferente representación de género que se deriva y la importancia de la publicidad a la hora de la reproducción de los estereotipos de género. Examina la labor de las agencias de publicidad a la vez que se acerca a otros discursos gráficos como son el cartelismo.Itinerarios
Este estudio pertenece al Master en Género y ComunicaciónBecas y ayudas
Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Medios, Comunicación y Cultura
Centros colaboradores
Diputació de Barcelona
Contacto
Isabel Muntané
Teléfono: 659333074