Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!

  • Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3733/8
  • 8ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 08/03/2022
  • Final: 31/03/2022
  • Plazas: 5
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 396 ¤
  • Idioma de docencia: Castellano (75%), Catalán (25%)
  • Lugar: Pati Maning, Carrer Montalegre, 7, Barcelona. 08001.

Contenidos

Este módulo analiza el discurso publicitario desde una perspectiva histórica y la diferente representación de género que se deriva y la importancia de la publicidad a la hora de la reproducción de los estereotipos de género. Examina la labor de las agencias de publicidad a la vez que se acerca a otros discursos gráficos como son el cartelismo.

Itinerarios

Este estudio pertenece al Master en Género y Comunicación

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Medios, Comunicación y Cultura

Centros colaboradores

Diputació de Barcelona

Contacto

Isabel Muntané

Teléfono: 659333074

¿Quieres recibir más información?