• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4478/1
  • 1ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 01/10/2021
  • Final: 28/10/2021
  • Plazas: 15
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 450 €
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB) y Online
En este curso el alumnado recibirá formación sobre el proceso de planificación estratégica
de la comunicación, donde se analiza las diferentes fases y se aportarán herramientas
para hacer frente a cada una de ellas. Se hará especial énfasis en la fase de
investigación y diagnóstico, en la estrategia y planificación de los mensajes, así como en
el plan operativo y en la evaluación, donde se deberán establecer los indicadores que
permitan medir el logro de los objetivos propuestos.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster en Dirección De Comunicación Empresarial Y Institucional (4286/1).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Maria Gabriela Madroñero Gualdron

Teléfono: 935812788

Más información

¿Quieres recibir más información?