Curso en Planificación Estratégica de la Comunicación Digital (Semipresencial)

Presentación

En este módulo los alumnos recibirán las bases estratégicas para comprender el entorno de la comunicación digital e interactiva y ser capaces de organizar proyectos de comunicación a partir de las herramientas que tienen a su alcance. Estudiarán las bases de la publicidad en Internet y conocerán datos actualizados sobre el sector y las nuevas tendencias.

Contenidos

En este curso los alumnos trabajarán los fundamentos de la publicidad en Internet así como las nuevas tendencias (estrategias mobile-local-social). Aprenderán a utilizar las herramientas que ofrece Google y a realizar una campaña de banners. A partir de aquí, se trabajará la creación de una estrategia para una campaña de comunicación digital y se estudiará el cambio de paradigma del 1.0 al 2.0.

Ninguno específico

Itinerarios

Este curso forma parte del máster en Estrategia y Creatividad Digital.

Eduard Bonet Cos

Correo electrónico: master.ecd@uab.cat

Web: http://uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital.html

Curso de especialización UAB

11ª Edición
Plazas: 35
Orientación: Profesional
Código del estudio: 3169/11
Precio: 882 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
Fechas: del 01/02/2019 al 30/03/2019
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores:
Double You
Anuntis
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Planificación Estratégica de la Comunicación Digital

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.