• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3171/17
  • 17ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 9 ECTS
  • Inicio: 05/04/2024
  • Final: 25/05/2024
  • Plazas: 10
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 936 €
  • Precio especial 702 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona

Contenidos

Durante estas sesiones los alumnos recibirán charlas de profesionales a modo de ciclo de conferencias, que les mostrarán las diferentes herramientas y disciplinas específicas del marketing digital, necesarias a la hora de plantear una campaña de comunicación en entornos digitales, tanto desde el punto de vista más técnico como de habilidades personales. Está dividido en 7 blogs diferentes: estrategias en redes sociales, mobile y apps, tecnología aplicada a la comunicación digital, comercio electrónico, usabilidad, legislación y advergaming.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (2193) y del diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (1108).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet Cos

Teléfono: 935812865

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd

Más información

¿Quieres recibir más información?