Curso en Marketing Digital (Semipresencial)

Presentación

En este curso se estudiarán en profundidad varias de las herramientas que se utilizan para articular y llevar a cabo productos de comunicación digital y campañas de publicidad dentro de las agencias interactivas. Estas sesiones funcionan como un "ciclo de conferencias" donde el alumno estudiará aspectos muy específicos. Este curso está especialmente recomendado a aquellos profesionales en activo que ya estén familiarizados con los procesos estratégicos y creativos pero que deseen actualizar sus conocimientos.

Contenidos

Durante estas sesiones los alumnos recibirán charlas de profesionales a modo de “ciclo de conferencias”, que les mostrarán las diferentes herramientas y disciplinas específicas del panorama de la comunicación digital e interactiva: blog marketing, mobile y apps, tecnologías asociadas a la comunicación digital, e-commerce, usabilidad, advergaming, etc.

Requisitos de acceso

Ninguno específico

Itinerarios

Este curso forma parte del máster en Estrategia y Creatividad Digital.

Contacto

Eduard Bonet Cos

Teléfono: 935812865

Correo electrónico: master.ecd@uab.es

Web: http://uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital.html

Curso de especialización UAB

13ª Edición
Plazas: 35
Orientación: Profesional
9 ECTS
Código del estudio: 3171/13
Precio: 900 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
Fechas: del 09/10/2020 al 14/11/2020
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores:
Double You
Anuntis
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Marketing Digital

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente.