Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB
Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!
- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3231/8
- 8ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 9 ECTS
- Inicio: 11/03/2021
- Final: 30/06/2021
- Plazas: 20
- Orientación: Profesional
- Precio: 846 ¤
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: on line
En este curso se estudiarán en profundidad varias de las herramientas que se utilizan para articular y llevar a cabo productos de comunicación digital y campañas de publicidad dentro de las agencias interactivas. Estas sesiones funcionan como un "ciclo de conferencias" donde el alumno estudiará aspectos muy específicos. Este curso está especialmente recomendado a aquellos profesionales en activo que ya estén familiarizados con los procesos estratégicos y creativos pero que deseen actualizar sus conocimientos.
Contenidos
Durante estas sesiones los alumnos recibirán charlas de profesionales a modo de “ciclo de conferencias”, que les mostrarán las diferentes herramientas y disciplinas específicas del panorama de la comunicación digital e interactiva: blog marketing, mobile y apps, tecnologías asociadas a la comunicación digital, e-commerce, usabilidad, advergaming, etc.Itinerarios
Este curso forma parte del máster on line en Estrategia y Creatividad Digital.Becas y ayudas
Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores
Double You
Anuntis
Contacto
Lorena Martinez Garcia
Teléfono: 935812865
Web del programa
http://uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital-online.htm