Curso en Investigación Médica en Neurorrehabilitación

Presentación

La investigación médica tiene como objetivo la búsqueda de nuevas estrategias y servicios para preservar y mejorar la salud de las personas.
En este curso el alumno se espera que conozca los diferentes aspectos que son importantes en cualquier investigación médica. Desde el método científico, hasta los aspectos éticos y la medicina basada en la evidencia, pasando por las diferentes herramientas y metodologías de análisis que son necesarias para hacer una buena investigación médica.

Principios de la investigación científica
Orientación metodológica y elaboración de trabajos científicos
Aspectos éticos de la investigación humana y experimental
Medicina basada en la evidencia
herramientas Bibliográficas
Análisis de datos
Análisis y crítica de artículos científicos

Objetivos

El objetivo es formar al alumno con el conocimiento y herramientas necesarias para abordar un estudio de investigación médica desde su definición, hasta la ejecución, análisis de resultados y comunicación de los mismos.

Requisitos de acceso

Ser un profesional del ámbito sanitario o social, educativo, del deporte o de las bioingeniería, interesado en la Neurorehabilitación: médicos / as, enfermeros / as, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos / as, neuropsicólogos / as, trabajadores / trabajadoras sociales, logopedas, CAFE, MEF, Bioingeniería.

Mercè Soláns Martínez

Teléfono: 934977700 ext 2360

Correo electrónico: docencia@guttmann.com

Web: HTTPS://WWW.GUTTMANN.COM/CA/INSTITUT-UNIVERSITARI-NEUROREHABILITACIO

Curso de especialización UAB

2ª Edición
Plazas: 10
Orientación: Profesional
Código del estudio: 4208/2
Precio: 225 ¤

Ver el detalle del precio

Lugar: Instituto Guttmann. Hospital de Neurorehabilitación (Badalona)
Fechas: del 30/11/2020 al 14/12/2020
Idioma de docencia:
Catalán (50%), Castellano (40%), Inglés (10%)
Centros responsables:
Instituto Universitario de Neurorrehabilitación Guttmann
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Investigación Médica en Neurorrehabilitación

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente.