Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 4 al 8 de octubre. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 2641/4
  • 4ª edición
  • Créditos: 15 ECTS
  • Inicio: 10/03/2014
  • Final: 23/06/2014
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 1000 €
  • Idioma de docencia: Castellano (50%), Catalán (50%)
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación, Campus UAB, Bellaterra (Barcelona)
Este curso trata sobre el conocimiento y comprensión de las situaciones comunicativas que se producen en el ámbito de la dirección y el liderazgo en el mundo empresarial, político y social. También se ocupa de asimilar criterios, actitudes y pautas de actuación que se corresponden con situaciones desfavorables, así como de técnicas y habilidades directivas y comunicativas útiles para mejorar la eficacia en las tareas propias de la dirección de equipos y de liderazgo .

- Las competencias personales para el liderazgo y la dirección
- El liderazgo al servicio de las organizaciones
- Gestión emocional
- Comunicación e interacción
- Expresión corporal
- Protocolo y relaciones públicas
- Desarrollo de capacidades personales para el liderazgo y la dirección de equipos en el medio natural

Itinerarios

El curso en Habilidades Directivas y Comunicación para la Gestión Eficaz forma parte de la diplomatura de postgrado en Habilidades Directivas y Comunicación.

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Periodismo y de Ciencias de la Comunicación

Centros colaboradores

Escola Xavier Soto
Outback-Serveis de Muntanya

Iris Roch Ardanuy

¿Quieres recibir más información?