- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 2423/2
- 2ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 10 ECTS
- Inicio: 01/05/2010
- Final: 30/06/2010
- Plazas: 24
- Orientación: Profesional
- Precio: 900 €
- Idioma de docencia: Castellano (50%), Catalán (50%)
- Lugar: Estación de Vinicultura y Enología de Vilafranca del Penedès. Pl. Àgora 2, Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contenidos
- Economía y normativa sectorial- Marketing y actividad comercial
- Estudio de estrategias de empresa
El curso en Economía y Marketing del Sector de Vinos forma parte del máster Experimental en Viticultura, Enología, Economía y Marketing del Sector Vitivinícola.
Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Interuniversitario
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat de Barcelona
Centros responsables
Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos
Centros colaboradores
Institut Català de la Vinya i el Vi
Centre Especial de Recerca Planta de Tecnologia dels Aliments de la UAB
Contacto
Lídia Malivern Casals
Teléfono: 938900211