Curso en Economía y Marketiing del Sector de Vinos

Contenidos

- Economía y normativa sectorial
- Marketing y actividad comercial
- Estudio de estrategias de empresa

El curso en Economía y Marketing del Sector de Vinos forma parte del máster Experimental en Viticultura, Enología, Economía y Marketing del Sector Vitivinícola.

Requisitos de acceso

- Diplomatura y licenciatura con o sin experiencia previa en el sector vitivinícola.

- También se aceptarán alumnos con experiencia en este ámbito que, si no tienen la titulación de acceso requerida y superan el programa, recibirán un certificado.

Contacto

Lídia Malivern Casals

Teléfono: 938900211

Correo electrónico: lmalivern@gencat.cat

Curso de especialización UAB

2ª Edición
Plazas: 24
Orientación: Profesional
10 ECTS
Código del estudio: 2423/2
Precio: 900 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Lugar: Estación de Vinicultura y Enología de Vilafranca del Penedès. Pl. Àgora 2, Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Fechas: del 01/05/2010 al 30/06/2010
Idioma de docencia:
Castellano (50%), Catalán (50%)
Interuniversitario:
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat de Barcelona
Centros responsables:
Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos
Centros colaboradores:
Institut Català de la Vinya i el Vi
Centre Especial de Recerca Planta de Tecnologia dels Aliments de la UAB
Título que se obtiene:
Acreditación de aprovechamiento en Economía y Marketiing del Sector de Vinos

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.