Curso en Docencia Compartida como Instrumento de Atención al Alumnado y de Formación del Profesorado, en Escuelas e Institutos

La docencia compartida es una herramienta útil tanto en un escenario presencial como, sobre todo, en un entorno virtual. Hay que optimizar las diferentes pericias dentro de cada equipo docente y la colaboración entre el profesorado lo facilita

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Inscripción online o presencial:

Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 4149 y Edición: 2

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.


Inscripción presencial:

Deberás pedir cita a través de nuestro servicio de cita previa.


Tutorial de inscripción online:


Tutorial para la obtención del NIU:

 

Fechas de inscripción

del 29/02/2020 al 30/09/2020

Documentación requerida

- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

Currículum
Carta de Admisión (motivación)

Requisitos de acceso

Disponer de un grado, diplomatura o licenciatura y con interés en el campo profesional educativo.
Disponer de un ciclo formativo, o ser estudiante de grado que acredite que está trabajando en un centro educativo como personal de apoyo.

Criterios de selección

El curso se online y no prevemos que se supere el número máximo de 100 estudiantes. Si se superara, el criterio de selección sería el orden de inscripción.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?