Curso en Customer Experience en Turismo y Hotelería

Presentación

Las empresas turísticas enfocadas al servicio al cliente con su respectiva cultura, valores y comportamientos adecuados ofrecen una gran ventaja competitiva.
Para lograr una alta satisfacción en el usuario final, considerando que hoy en día el cliente es lo más importante dentro de una organización, una buena gestión de este vector en esta industria, se convierte en punto clave y de éxito dentro de una estrategia, dando como resultado una buena experiencia, lealtad y fidelidad por parte del cliente.
Partiendo de la base que el "Customer Experience" y la satisfacción puede gestionarse en tres fases principales: antes, durante y después de la compra, es decir, todo el recorrido que realiza el cliente "Customer Journey" y los puntos de interacción en cualquier momento de la interacción y en los diferentes canales,

Se debe analizar y diseñar detalladamente las acciones estratégicas que se quieren implementar para poder así maximizar las relaciones y adaptarlas al que realmente necesitan.

Contenidos

- Fundamentos, evolución y cultura empresarial enfocada al cliente.
- Procesos de gestión: Herramientas holísticas y métricas en la gestión de la experiencia de cliente y Customer Journey Map.
- Introducción al liderazgo estratégico multicanal y omnicanal.
- Cuadro de mando integral: Implementación, seguimiento y análisis.

Objetivos

El programa tiene por objetivo satisfacer las necesidades formativas de aquellas personas que desarrollen su actividad profesional en el campo de la empresa especialmente en las del sector turístico y hotelero, capitalizando la importancia de la satisfacción del cliente como vector influyente en la fidelización los cliente, creando canales de comunicación que permitan recoger estas experiencias y sistematizando el proceso de gestión del servicio al cliente CX Customer experience, dentro de una estrategia implementando "Customer Journey Map".

Requisitos de acceso

Este programa va dirigido a:
- Alumnos de Grado en Dirección Hotelera.
- Alumnos de Grado en Turismo.
- Profesionales del ámbito del Turismo y / o profesionales del sector vinculados al ámbito de la gestión de reservas.
- Profesionales del sector comercial de Turismo
- Directivos y responsables PYME

Salidas profesionales

Directivos, responsables y / o técnicos del sector turístico y hotelero de las áreas de:
Área de Marketing
Área de Calidad
Área de Gestión y Servicio al Cliente
Área de Innovación
Área de Recursos Humanos
Área de Ventas
Área de Comercio Electrónico
Consultoras y agencias especializadas en el diseño de estrategias de marketing y turismo

Contacto

Formació Continuada FUAB

Correo electrónico: formacio.continuada.fuab@uab.cat

Web: http://www.uab.cat/web/estudiar/cursos-d-especialitzacio/oferta-de-cursos/cursos-d-especialitzacio-1345713838899.html

Curso de especialización UAB

1ª Edición
Plazas: 35
Orientación: Profesional
10 ECTS
Código del estudio: 4027/1
Precio: 780 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Fechas: del 20/05/2019 al 20/07/2019
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Customer Experience en Turismo y Hotelería

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