Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!

  • Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3230/8
  • 8ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 29/04/2021
  • Final: 16/06/2021
  • Plazas: 20
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 564 ¤
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: on line
En este módulo los alumnos trabajarán la vertiente puramente creativa de la comunicación digital. Estudiarán casos de éxito de publicidad interactiva para entender el proceso creativo que convierte en una agencia de publicidad y trabajarán una serie de técnicas que les ayudarán a desarrollar su creatividad personal, el pensamiento lateral, la evaluación y presentación de ideas, etc.

Contenidos

Los alumnos descubrirán la nueva realidad de la creatividad en el mundo digital y su repercusión en el proceso creativo. Trabajarán en la generación de ideas y acciones de comunicación creativas para marcas reales: en primer lugar, explotando el potencial de los medios y canales de nueva generación; y en segundo lugar, proyectando las marcas hacia el futuro con acciones aún más innovadoras mediante el uso de la tecnología. Finalmente, aprenderán de los mejores casos prácticos y entenderán las claves para evaluar los mensajes publicitarios con buen criterio.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster on line en Estrategia y Creatividad Digital.

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Centros colaboradores

Double You
Anuntis

Contacto

Lorena Martinez Garcia

Teléfono: 935812865

Web del programa

http://uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital-online.html

¿Quieres recibir más información?