Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB

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  • Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3973/3
  • 3ª edición
  • Modalidad: Semipresencial
  • Créditos: 9 ECTS
  • Inicio: 01/10/2021
  • Final: 15/11/2021
  • Plazas: 20
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 1200 ¤
  • Precio especial 1080 ¤
    Colectivo de aplicación: Exalumnos UAB
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Vía Agusta, 19 Primera planta.
La comunicación, así como el marketing 4.0 y Experiencial responden a los objetivos que se plantean en el siglo XXI y tiene como objetivo principal establecer relaciones con el consumidor, estableciendo valores racionales, pero priorizando los vínculos emocionales.
Comunicación 4.0 y estratègia de marca: Marketing y comunicación con propósito social. Colaboración marca y Sociedad. Humanización de la marca. Valores emocionales y Big Data. Hiperconectividad. Omnicanal. 360º. integrados. Omnidireccionalidad
Construcción desde la Comunicación 4.0 y gestión de la experiència.
Construcción de la experiència:
Elaboración de protocolos de gestión, Matrices, Elementos sensoriales.

Contenidos

- Comunicación 4.0 y estrategia de marca:
C4.0 y Estrategia de marca: Objetivos
C4.0 Introducción y retos:
Etapas: 1.0; 2.0; 3.0; 4.0
Marketing y comunicación con propósito social. Colaboración marca y Sociedad. Humanización de la marca. Valores emocionales y Big Data. Hiperconectividad. Omnicanal. 360º. integrados. Omnidireccionalidad
Análisis de casos
Planificación y decisión:
Estudio y Análisis de experiencias, Desarrollo de la plataforma; Vectores de posicionamiento, PVE, Planificación.
Análisis de casos.
Market Busters 4.0 Strategic Moves
Modificar experiencias, modificar Ofertas, Análisis de casos.

- Construcción desde la Comunicación 4.0 y gestión de la experiencia:
Construcción de la experiencia:
Elaboración de protocolos de gestión, Matrices, Elementos sensoriales.
Análisis de casos.
Valores experienciales de la marca.
Instrumentos de análisis y planificación:
Top of Mind
Las Diez reglas de Schmidtt
Técnicas Blueprint
Casos prácticos
La diferenciación. "Value for Money":
Experiencias reales o percibidas, Valores, Tipologías de USP, Copy Strategy.
Análisis de casos.
Planificación del proyecto:
Estructura, planificación y presentación.
Evaluación de resultados.

- Trabajo final:
Elaboración y presentación de una estrategia y planificación de la comunicación 4.0 y experiencial de un anunciante en base a un briefing dado por una empresa.

Salidas profesionales

Especialistas en investigación de la comunicación, Planners en agencias de publicidad, Planners en centrales de medios, Planners en anunciantes, Planners digitales, Responsables de marca ,Consultores de marca, Estrategas de identidad (comunicación) corporativa y de marca, Analistas estratégicos en valoración y reputación comunicacional de la marca, Creadores de tendencias, Cool Hunting, Directores de comunicación en empresas, Directores de cuentas en agencias de comunicación, Agencias BTL, Digital Planners.

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Contacto

Santiago Jordan Avila

Teléfono: 664 33 43 66

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