Presentación

Feria virtual de másters y postgrados UAB: ¡últimas plazas!

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, los másters oficiales y los másters y postgrados propios de la UAB organizan cerca de 50 sesiones informativas. ¡Inscripción abierta!

La presencia de las empresas en Internet cada vez es más importante, pero como gestionarla y planificarla es fundamental para obtener la máxima rentabilidad de la inversión realizada y alcanzar los resultados deseados (comerciales, refuerzo de la imagen de marca, etc. ).

Este curso de especialización forma a los participantes en los temas más importantes de la atención al cliente a través del uso de las redes sociales, para una aplicación práctica en cualquier tipo de empresa del sector turístico.

El objetivo de este curso es introducir a las personas interesadas en el mundo de la gestión de las redes sociales desde el punto de vista empresarial.

Contenidos

- Social Media.
- Medición de resultados.

Objetivos

Capacitar a los Community Managers para desarrollar contenidos y comunicaciones entre usuarios o clientes de una empresa a través de las redes sociales.

Requisitos de acceso

Este programa va dirigido a:

- Alumnos y Grado en Dirección Hotelera.
- Alumnos y Grado en Turismo.
- Alumnos y Grado en Ciencias de la Comunicación
- Profesionales de el ámbito del Turismo y / o profesionales de sectores vinculados
- Profesionales del cualquier sector comercial que requiera de su presencia en las redes sociales

Contacto

Carme Puigpinós March

Teléfono: 935929712

Correo electrónico: fcontinuada.eutdh@uab.cat

Web: http://www.eutdh.cat

Curso de especialización UAB

1ª Edición
Plazas: 20
Orientación: Profesional
1 ECTS
Código del estudio: 3643/1
Precio: 300 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Lugar: Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera, UAB,Bellaterra (Barcelona)
Fechas: del 05/05/2017 al 20/05/2017
Idioma de docencia:
Castellano (50%), Catalán (50%)
Centros responsables:
Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Community Manager

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente.