Actividades con reconocimiento de créditos ECTS

Activitats amb reconeixement de crèdits ECTS

Durante el curso académico, el Servei d'Ocupabilitat ofrece talleres para mejorar la ocupabilidad de las personas estudiantes de la UAB y que pueden ser convalidados por créditos ECTS (se pueden convalidar hasta 6 créditos ECTS durante todo el Grado).

Taller donde el alumnado aprende, mediante casos de éxito y ejemplos de buenas prácticas de economía colaborativa, los pasos que debe seguir una persona emprendedora para generar un proyecto social con herramientas y elementos de una plataforma colaborativa. En la formación se trabaja desde la generación de la idea a las habilidades y las competencias (liderazgo y creatividad, entre otros) para el desarrollo inicial del proyecto.

Estas serán las diferentes sesiones y contenidos:

• 2 de marzo de 2023, de 10:00 a 13:00: Seminario sobre economía colaborativa (3 horas).
  • 9 de marzo de 2023, de 9:00 a 13:00: Taller sobre liderazgo y gestión compartida (4 horas).
  • 16 de marzo de 2023, de 10:00 a 13:00: Taller sobre creatividad y generación de ideas (3 horas).
  • 23 de marzo de 2023, de 10:00 a 12:00: Experiencias de emprendimiento (2 horas).

Más información:

• Modalidad: Presencial.
  • Precio: 25 euros.
  • Fecha límite de inscripción: 24 de febrero de 2023.
  • Horas totales: 25 horas (12 horas de docencia y 13 horas de desarrollo de un trabajo sobre una idea basada en economía colaborativa que se entregará al finalizar el curso a uab.empren@uab.cat).
  • Créditos ECTS: 1 crédito ECTS en actividades de reconocimiento académico (en el caso de los Grados).
  • Certificación: para superar la actividad es imprescindible una asistencia mínima del 80%. Después de haber finalizado el taller, recibiréis por correo electrónico el certificado que deberéis presentar en la Gestión Académica de la Facultad o Escuela correspondiente para poder convalidar el crédito ECTS.

Para inscribirse es necesario realizar el ingreso de los 25 euros en el siguiente número de cuenta:

Fiare Banca Ètica

IBAN: ES6715500001280001041722

BIC: ETICES21XXX

Una vez realizado el pago, se debe rellenar este correo electrónico y enviarlo, con el comprobante de pago como documento adjunto, a: formacio@cooperativestreball.coop

Para resolver dudas, podéis contactarnos a:

uab.empren@uab.cat

Esta actividad está organizada por el programa UAB-Emprèn en colaboración con la Federación de Cooperativas de Trabajo de Catalunya.