Actividades con reconocimiento de créditos ECTS

Durante el curso académico, el Servei d'Ocupabilitat ofrece talleres para mejorar la ocupabilidad de las personas estudiantes de la UAB y que pueden ser convalidados por créditos ECTS (se pueden convalidar hasta 6 créditos ECTS durante todo el Grado).

Taller en línea donde el alumnado aprende, mediante casos de éxito y ejemplos de buenas prácticas de economía colaborativa, los pasos que debe seguir una persona emprendedora para generar un proyecto social con herramientas y elementos de una plataforma colaborativa. En la formación se trabaja desde la generación de la idea a las habilidades y las competencias (liderazgo y creatividad, entre otros) para el desarrollo inicial del proyecto.

Esta actividad está organizada por el programa UAB-Emprèn en colaboración con la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña.

Calendario:
  • 4 de marzo de 2021, de 10.00 a 13.00 h: Seminario sobre la Economía Colaborativa (3 horas), a cargo de Paula Veciana.
  • 11 de marzo de 2021, de 9.00 a 13.00 h: Taller sobre Liderazgo y Gestión Compartida (4 horas), a cargo de Montse Lamata.
  • 18 de marzo de 2021, de 10.00 a 13.00 h: Taller sobre Creatividad y Generación de Ideas (3 horas), a cargo de Jordi Framis.
  • 25 de marzo de 2021, de 10.00 a 12.00 h: Experiencia de un Emprendedor (2 horas), a cargo de Aleix Caussa.
Inscripción, precio y pago:
  • Período de inscripción: del 17 de diciembre de 2020 al 24 de febrero de 2021.
  • Precio: 25 euros.
  • Pago por transferencia bancaria a la cuenta corriente siguiente de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña:

Fiare Banca Ètica
IBAN: ES6715500001280001041722
BIC: ETICES21XXX

Una vez hecho el pago, se debe rellenar este mensaje de correo electrónico y mandarlo, con el comprobante de la transferencia como documento adjunto, a formacio@cooperativestreball.coop:

Mensaje de inscripción

Otra información:
  • Créditos ECTS: 1 crédito ECTS en actividades de reconocimiento académico (en el caso de los Grados).
  • Horas totales: 25 horas (12 horas de docencia y 13 horas de desarrollo de un trabajo sobre una idea basada en economía colaborativa que se entregará al finalitzar el curso a uab.empren@uab.cat).
  • Certificación: para superar la actividad es imprescindible una asistencia mínima del 80%. Después de haber finalizado el taller, recibiréis por correo electrónico el certificado que deberéis presentar en la Gestión Académica de la Facultad o Escuela correspondiente para poder convalidar el crédito ECTS.
  • Para resolver dudas, podéis contactarnos a:

uab.empren@uab.cat