Patrocinio

Amazon
La UAB ha firmado un contrato con Amazon por el cual, de todas las compras de cualquier producto que se hagan en esta plataforma online a través del enlace del catálogo del Servicio de Bibliotecas, la universidad recibirá un porcentaje (sin coste adicional para el usuario), que se destinará a la adquisición de bibliografía, con el objetivo de mejorar el contenido de las colecciones temáticas.

Este contrato forma parte del programa Amazon afiliados, que han firmado también otras universidades o bibliotecas de todo el mundo.

Así pues, la próxima vez que compréis libros, CD, DVD, o cualquier otro producto en Amazon, si lo hacéis desde el buscador a partir del botón , se beneficiará toda la comunidad universitaria. Encontraréis este botón a la derecha de un documento del catálogo que esté disponible en Amazon:


Una vez seleccionada la opción comprar, aparecerá un mensaje de advertencia que indica que estáis saliendo del catálogo y entrando en Amazon, y que esta plataforma tiene una política de cookies propia:

Las compras hechas en Amazon son compras directas a esta empresa. La Universitat Autònoma de Barcelona no se hace responsable de cualquier incumplimiento y / o incidencia que se pueda derivar. Igualmente la universidad no se hace responsable del material que se ofrezca en plataformas gestionadas por entidades externas.

El Servicio de Bibliotecas tiene la voluntad de promover acuerdos con otras librerías y entidades, a fin de mejorar los servicios que ofrece a los usuarios.