XVII Jornada científica del departamento de Bioquímica y Biología Molecular
Cartel de la XVII Jornada científica del departamento de Bioquímica y Biología Molecular 15.06.2021  -

Desde la Dirección del Departamento os damos la bienvenida a la XVII Jornada Científica del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, agradeciendo vuestra presencia y contribución al acto en estos momentos tan especiales.

Así, y tras la forzada cancelación del pasado año, las diferentes Unidades Departamentales, el personal adscrito a los Institutos y Centros de Investigación, así como los doctorandos del programa de Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina nos volvemos a reencontrar en una Jornada que ya forma parte de la historia del Departamento. Este año, cerramos las Jornadas de bioinvestigación - UABio que se realizarán a lo largo de la semana en la Facultad de Biociencias con el Dpto de Genética y Microbiología, el Dpto de Biología Animal, Vegetal y Ecología, el Dpto de Biología Celular, Fisiología e Inmunología y finalmente nuestro Departamento.

Queremos que la Jornada, una vez más, sea una plataforma efectiva para la comunicación y debate de nuestra investigación, ideas y proyectos. En este sentido, los esfuerzos para acercar el evento a su formato más presencial han sido ingentes por parte de todos. Esperamos que esto sirva para facilitar la interacción con los compañeros y el establecimiento de nuevas colaboraciones, tanto con los grupos del Departamento como con otros grupos de investigación del ámbito de Biociencias y Biomedicina, dando una visión global de nuestro potencial científico.

Deseamos que la Jornada os sea muy provechosa!

Assumpcio Bosch, Jose Ramon Bayascas, Monica Lluch i Montserrat Godia
Directora, Secretario Académico, Gestora, y Secretaria del Departamento

ACCESO A LAS CONFERENCIAS

SALA D'ACTES: ORALS, PLENÀRIA I SHORT TALK SESSIONS 1 (BIOCHEMISTRY OF THE NERVOUS SYSTEM) i 3 (CANCER AND CELL SIGNALING)