ERROR GRAVE Header 1, -111 ERROR GRAVE Header 1, -111

No se ha recibido la lista de Headers: ERROR = -111
29.04.2015 El departamento  -

Conferencias, Debates, Seminarios, Tertulias de Investigación, Lecturas de Tesis, Jornadas, Salidas y otras actividades del Departamento de Geografía de la UAB

18 de setiembre de 2020 - Lectura de tesi
Título: Procesos de urbanización y morfología urbana en Ecuador: la evolución de los usos del suelo a la luz de la imagen satelital nocturna de la Tierra 1992-2019
A cargo de: Verònica Elisabethz Mejia Juárez
Directores: Oriol Nel·lo y Joan Vicente (UdG)
Hora: 16:00
Lugar: Sala de Graus “Carles Perelló” de l'Escola de Doctorat (Edifici U)
+info: Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos las plazas para asistir presencialmente son muy limitadas. Si deseais asistir agradeceremos confirmación al e-mail alba.palma@uab.cat antes del 17 de septiembre a las 20h.
Por otra parte, habilitaremos una sala virtual para poder ver esta defensa online. Si se elige esta opción también os pedimos confirmación al e-mail alba.palma@uab.cat antes del día 17 de septiembre a las 20h.

26 de junio de 2020 - Lectura de tesis
Título: Movilidad activa en la vejez: Experiencias durante el desplazamiento a pie en Barcelona
A cargo de: Mónica Castañeda
Directoras: Carme Miralles-Guasch y Adriana Olivares (Universidad de Guadalajara-Mèxic)
Lugar: Videoconferencia
+info: Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, esta defensa de tesis se realizará online. Quien quiera asistir virtualmente a este acto deberá hacer llegar un e-mail a alba.palma@uab.cat antes del día 25 de junio a las 20h.

6 de marzo de 2020 - Lectura de tesis
Título: Diferencias de género en el uso de los modos de transporte: Casos de estudio de Barcelona y Varsovia
A cargo de: Monika Wiktoria Maciejewska
Directora: Carme Miralles-Guasch