TransMedia Catalonia presenta sus proyectos para el Global Accessibility Awareness Day 2020
Global Accessibility Awareness Day GAAD 21.05.2020  -

Día Mundial de la Conscienciación sobre la Accessibilitat

El 21 de mayo de 2020 el grupo de investigación  TransMedia Catalonia del Departamento de Traducción, Interpretación y Estudios del Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Barcelona celebrará el Día Mundial de la Conscienciación sobre la Accessibilitat, una jornada dedicada a subrayar la importancia de la accesibilidad como medio para una vida en igualdad de condiciones para todos. Es el tercer año que TransMedia Catalonia se suma a esta iniciativa internacional.

La situación de confinamiento ha motivado que este año la celebración de la jornada tenga lugar por vía telemática. Durante el día, TransMedia Catalonia publicará a través de su canal de YouTube una lista de reproducción con vídeos breves accesibles. En los vídeos, representantes de cada proyecto en curso del grupo explicarán los objetivos y resultados principales de los proyectos. En concreto, encontraremos vídeos que presentarán los proyectos europeos EASIT, IMPACT, TRACTION, HELIOS, SO-CLOSE, LTA, REBUILD, EASYTV y ImAc, el proyecto estatal RAD sobre audiodescripción y la red de investigación ALMA en la que participan diferentes grupos de investigación que trabajan la accesibilidad.

Para tener más información sobre los proyectos de TransMedia Catalonia, podéis ver la lista de reproducció creada para el GAAD 2020 en el canal de YouTube de TransMedia Catalonia o bien visitar su página web.

full playlist

Ir a noticias