Autorización para la utilización confinada de OGM
23.11.2017 El departamento  -  Recientemente se ha obtenido la autorización para el Departamento de Ingeniería Química Biológica y Ambiental y la Planta Piloto de Fermentación, para la utilización confinada de Organismos Modificados Genéticamente.
Desde el Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental y la Planta Piloto de Fermentación se han realizado los trámites correspondientes a la notificación de instalaciones y actividades para uso confinado de microorganismos genéticamente modificados (OGM).
 
El procedimiento, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se ha realizado por comunicación y revisión "in situ" de la Comisión Catalana de Bioseguridad del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
 
Se dispone así, desde Junio de 2017, de la autorización para la utilización confinada de OGM (tipo 1) para la investigación básica y aplicada en el campo de la Ingeniería Bioquímica para la obtención de productos de interés industrial.
Correo electrónico  Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental
 
Ir a Noticias

Archivo de noticias

Desde
Hasta
Palabra clave

null
null
UAB Divulga
Revista de divulgación científica de la Autònoma
Departamento de Ingeniería Química
Escola d'Enginyeria. Edifici Q
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
TEL +34 93 581 10 18
d.eng.quimica.biologica.ambiental@uab.cat
 

 

 

2019 Universitat Autònoma de Barcelona