Autorización para la utilización confinada de OGM
23.11.2017 El departamento  -  Recientemente se ha obtenido la autorización para el Departamento de Ingeniería Química Biológica y Ambiental y la Planta Piloto de Fermentación, para la utilización confinada de Organismos Modificados Genéticamente.
Desde el Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental y la Planta Piloto de Fermentación se han realizado los trámites correspondientes a la notificación de instalaciones y actividades para uso confinado de microorganismos genéticamente modificados (OGM).

El procedimiento, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se ha realizado por comunicación y revisión "in situ" de la Comisión Catalana de Bioseguridad del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

Se dispone así, desde Junio de 2017, de la autorización para la utilización confinada de OGM (tipo 1) para la investigación básica y aplicada en el campo de la Ingeniería Bioquímica para la obtención de productos de interés industrial.
Correo electrónico  Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental

Ir a Noticias

Desde
Hasta