Nuevo proyecto europeo 'DISCO' para GREDICS
DISCO 13.10.2020  -

El grupo de investigación GREDICS inicia un nuevo proyecto europeo de la convocatoria DISCO. "Embedding a Democratic Culture Dimension in Teacher Education Programmes (EDCD-TEP) ", juntamente con los olegas de la ESELx y de la MMU.

Hace unas semanas, el grupo de investigación GREDICS (Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales), grupo de investigación de la Universitat Autònoma de Barcelona reconocido por la AQU (2017 SGR 1600) y dirigido por Antoni Santisteban Fernández de la Unidad Departamental de Didáctica de las Ciencias Sociales de la UAB, obtuvo la financiación para desarrollar el proyecto DISCO (Democratic and Inclusive School Culture in Operation) de la Unión Europea y del Consejo de Europa.
El objetivo de este proyecto es diseñar un marco para incorporar las Competencias para la Cultura Democrática a los Programas de Educación Primaria del Profesorado a los países socios (España, Portugal y lo Reino Unido) y a toda Europa.
Este proyecto el fan junto con colegas de la Escuela Superior de Educação de Lisboa - ESELx y de la Manchester Metropolitan University - MMU.
Los adelantos se irán publicando en esta web

Ir a noticias

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y de las Ciencias Sociales