La Dra. Anne Peters, cofundadora del ICALP, recibe la Cruz Federal al Mérito 1ª Clase
PremiAnnePeters 11.06.2021  -

Desde el ICALP queremos felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena a la Dra. Anne Peters tras haber recibido la Cruz Federal al Mérito Primera Clase. La medalla fue entregada por el embajador de la República Federal de Alemania en Berna, Michael Flügger, el pasado jueves 3 de junio.

La Dra. Peters es, además de miembro fundador del ICALP, profesora del Máster en Derecho Animal y Sociedad desde su creación. También forma parte del Consejo Editorial de las Colecciones de libros (Tirant lo Blanch y Publicaciones de la UAB) y del Consejo Asesor de la revista dA. Derecho Animal (Forum of Animal Law Studies) que editamos desde 2009.

Como experta en Derecho Internacional y directora del Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional en Heidelberg, la profesora Peters ha realizado una contribución inestimable al fortalecimiento de la unión científica germano-suiza y la creación de redes de jóvenes científicos entre ambos países.

Es un honor poder contar en nuestra organización con una persona talentosa, humilde y dada siempre a los demás como la Dra. Anne Peters. Nos sentimos orgullosos de que se haya galardonado el esfuerzo y trabajo incansable de una profesional que aporta siempre conocimientos científicos a la comunidad internacional. Por ejemplo, su teoría sobre la necesidad del reconocimiento global del Derecho para todos los animales nos permite avanzar en la defensa de otras especies.

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto sino un hábito.

Anar a Notícies

Arxiu de notícies

Des de
Fins a