Concurso de profesorado 2019
26.03.2020 Convocatoras y Concursos  -  Oferta de contratación de profesorado del Departamento

Oferta de Contratación de la primera convocatoria Programa SERRA HÚNTER (2019)
Categoría: Profesor LECTOR
Perfil: Personalidad, Evaluación y Tratamient Psicológico
Perfil docente: Grados y asignaturas en las que el candidato deberá participar como docente

En fecha 11 de diciembre de 2019, se ha publicado en el DOGC la convocatoria de los procesos selectivos para las plazas de lector en el marco del Plan Sierra Húnter (convocatoria núm. 2019 / D / LEM / CL / 4)

Por lo tanto el plazo de presentación de solicitudes, 20 días hábiles, finaliza el próximo 14 de enero de 2020.

Todas las personas interesadas en participar en estos concursos, deberán formalizar la correspondiente solicitud a través del formulario que está disponible en la página web de la Universidad (convocatorias).

La documentación que se deberá adjuntar al formulario es la siguiente:
• Fotocopia del documento de identidad
• Título de doctor, o resguardo de haber solicitado el título
• Acreditación o informe favorable ANECA / AQU.
• Currículum vitae completo, en formato libre.
• Documento donde se especifiquen las 5 aportaciones académicas más valiosas de la persona solicitante (artículos, libros, patentes ...) de acuerdo con el modelo que se encuentra en la página web de la universidad.
• Una breve descripción de la trayectoria docente (máximo 1 página), de acuerdo con el modelo que se encuentra en la página web de la universidad
• Una declaración sucinta de sus intereses docentes y de investigación en consonancia con el ámbito de cl contrato ofrecido para los próximos 5 años. El documento no excederá las seis páginas, de acuerdo con el modelo que se encuentra en la página web de la universidad.

Dada la composición de las Comisiones de Selección, se recomienda que la documentación esté, como mínimo, en lengua inglesa.

Correo electrónico  Departamento de Psicología Clínica y de la Salud

Ir a noticias