Matthias M. Tischler, elegido miembro de la Academia Europaea
Matthias M. Tischler, membre de l’Academia Europaea 07.10.2020  -

El profesor de investigación ICREA en el Departamento de Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media de la UAB Matthias M. Tischler ha sido elegido miembro de la prestigiosa Academia Europaea, incorporándose a la Sección de “Historia y Arqueología” de esta institución.

Matthias M. Tischler se incorporó como profesor ICREA a la UAB en 2017. Sus estudios abordan la cuestión de las fronteras geográficas, lingüísticas, religiosas, culturales y mentales del legado multicapa en los centros y las periferias de los mundos medievales.

La Academia Europaea es una asociación no-gubernamental paneuropea de Humanidades, Letras, Derecho y Ciencias. Fundada en 1988, engloba todos los campos de la investigación académica y actúa como coordinadora de intereses europeos en agencias nacionales de investigación.

Ir a Noticias

Desde
Hasta
Palabra clave