El Departamento cuelga un lazo amarillo en la página web
Llaç groc 05.02.2019 El departamento  -  Una amplia mayoría del profesorado ha decidido hacerlo en solidaridad con los miembros del anterior gobierno y los representantes de las entidades cívicas y culturales que serán juzgados próximamente.

Una amplia mayoría del profesorado de nuestro Departamento ha decidido colgar un lazo amarillo en la página web en solidaridad con los miembros del anterior gobierno y los representantes de las entidades cívicas y culturales que serán juzgados próximamente.

Con esta iniciativa hacemos también un llamamiento a defender las libertades y la democracia en un momento de amenaza de estos valores, así como la defensa del espíritu crítico que siempre ha caracterizado la universidad, y de un modo particular la UAB.

Asimismop nos hacemos eco del acuerdo del Consejo de Gobierno de la UAB del 16 de noviembre de 2017 que reclama la libertad de los políticos y dirigentes de asociaciones independentistas encarcelados y del acuerdo del Claustro de la UAB de 18 de diciembre de 2018 que apoya el Manifiesto por la libertad de los presos políticos catalanes.
Correo electrónico  Departamento de Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media

Ir a Noticias

Desde
Hasta