Máster de Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad
WWF Espanya 07.10.2019 Formación  -  Conferencia inaugural

El próximo lunes 7 de octubre tendrá lugar la inauguración del máster de Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad de nuestro departamento. Como director de Comunicación de WWF Espanya, Miguel Ángel Valladares ofrecerá la conferencia "Estado de la Biodiversidad mundial en el contexto antropocénico: el Indice Planeta Vivo de WWF".

Fundada en 1961, World Wildlife Fund for Nature es la entidad conservacionista independiente más importante del mundo. Entre sus objetivos se encuentran la conservación de la diversidad biológica del planeta, la promoción del uso de los recursos renovables o la reducción de la contaminación.

Miguel Angel ValladaresMiguel Ángel Valladares es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y experto en comunicación y campañas. En su trayectoria profesional de más de tres décadas en diferentes organizacions no gubernamentales ha trabajado en un gran número de acciones en el campo de la conservación de la naturaleza o la evaluación del impacto ambiental. 

Fecha: lunes, 7 de octubre a las 15.00 h.
Lugar: Sala de Actos de la Facultad de Biociencias



 
Correo electrónico  Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
Más información
Conferencia inaugural master ETGB 2019/2020
 
Ir a Noticias

Archivo de noticias

Desde
Hasta
Palabra clave

Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
Edificio C Facultad de Biociencias
08193 Bellaterra (Barcelona)
TEL +34 93 581 37 86
FAX +34 93 581 13 21
d.bave@uab.cat
 

 

 

2024 Universitat Autònoma de Barcelona