Ocho miembros del Departament de Mitjans se incorporan a la nueva Junta de la Facultad
12.05.2022  -

La nueva Junta de Facultad, resultado de las elecciones de los días 4 y 5 de abril de 2022, integra el nombre de ocho miembros del Departament de Mitjans. La lista está encabezada por Enric Marín i Otto como decano; Mercè Díez en la dirección del Departamento y Maria Corominas en la coordinación del Máster oficial. Durante la jornada electoral fueron elegidos Jaume Soriano i Isabel Fernández como representantes del Sector A y Vicent Rabadán como representante del Sector B.

La Junta de Facultad es el órgano colegiado de gobierno de la Facultad y está formada por 50 representantes del personal académico, del alumnado y del personal de administración y servicios de todas las enseñanzas y titulaciones que se imparten en la Facultad. El mandato tiene una duración de tres años.

Aquí podéis consultar el listado de todos los miembros de la Junta.

Ir a noticias

Desde