El profesor Albert Salord, beca de Periodismo emprendedor
salord_jpeg 06.10.2020  -

El periodista y docente del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura Albert Salord ha obtenido una beca para la formación en Periodismo Emprendedor de la consultora norteamericana Sembramedia, con el apoyo económico de Google News Initiative.

La beca da acceso a recursos docentes desarrollados específicamente para la enseñanza del Periodismo Emprendedor en el ámbito universitario, y también permite acceder a la base de datos más amplia existente de casos de estudio y de nuevos medios de comunicación digitales iberoamericanos. Además, integra el profesor dentro de la red de docentes de Periodismo Emprendedor Iberoamericano impulsada por Sembramedia, que tiene por objetivo acercar a los estudiantes a los conocimientos que están modelando los negocios periodísticos sostenibles del futuro.

Albert Salord imparte la asignatura Economía de la Comunicación en el grado de Periodismo desde el curso 2019-20. Su trayectoria profesional está vinculada a la consultoría periodística y el desarrollo de medios de comunicación en Europa y América Latina.

Ir a noticias

Desde