Mònica Terribas diserta sobre el papel de los medios públicos
Mònica Terribas 14.02.2011 Formación  -  La directora de Televisió de Catalunya, Mònica Terribas, ofrecerá la conferencia "El papel de los medios públicos en la comunicación en el siglo XXI", el próximo 15 de febrero, a las 17:30 h., en la sala de actos del Rectorado. El acto se podrá seguir en directo.

Mònica Terribas es licenciada en Periodismo por la UAB y doctora en Filosofía por la Universidad de Stirling (Escocia). Después de una temporada como redactora en los servicios informativos de Cadena 13, en 1987 comenzó a trabajar en diversos programas de TV3 ejerciendo funciones de coordinación, guionista o dirección (La vida en un xip, Tres pics i repicó, Un tomb per la vida, Persones humanes, Som i serem, Avisa'ns quan arribi el 2000 y Temps era temps). De 2002 a 2008 fue conductora y directora del programa de análisis informativo de TV3 La nit al dia. En 2008 dejó el programa para pasar a dirigir Televisió de Catalunya.

Terribas es profesora titular de la UPF, donde ha sido también vicedecana de estudios de Periodismo. Es miembro del Col·legi de Periodistes de Catalunya y ha recibido el Premio Nacional de Periodismo (2003) y el Premio Nacional de Televisión (2007).

Convertir en PDF
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros